Sunset Night Club

2011 | Diseño App

Logotipo Sunset Night Club

El problema

El Night Club Sunset quería ofrecer a sus clientes VIP una plataforma accesible desde su móvil a través de la cual realizar reservas en el Club y en el restaurante, así como fidelizarlos y ofrecerles contenidos exclusivos de acceso privado tales como sesiones de Dj y la posibilidad de tener acceso previo a determinadas fiestas y eventos exclusivos.

La solución

Diseñar y desarrollar una App para Iphone a través de la cual los usuarios VIP pudieran identificarse y obtener ventajas exclusivas. 

La App ofrece la posibilidad de realizar reservas en el Club y en el restaurante, así como ir adquiriendo, a través de la realización de las mismas, puntos canjeables en consumiciones en el local.

También se crea una sección de Radio que pueden escuchar en sus móviles y acceso previo a notificaciones acerca de eventos y fiestas.

 

Iphone reservas Club
Diseño reservas iphone
Reservas restaurante

Valores añadidos

La App ofrece a sus clientes registrados una zona exclusiva y personalizable que les permite acceso directo y preferente al local así como la obtención de puntos canjeables por servicios en el Club y Restaurante.

También disponen de una zona de música donde se pueden reproducir sesiones realizadas en el local por famosos Dj´s.

Sección radio Sunset

¿Necesitas saber más?

¿Tienes un proyecto o idea?