Global Charters

Logotipo Global Charters Broker aéreo

El problema

La página web de la empresa Global Charters era muy antigua, desarrollada en Flash, y necesitaban una actualización urgente del diseño de la misma, para adaptarlo a su nueva imagen corporativa, de manera que fuera más adecuada y atractiva para los usuarios.

También había que plantear mejoras en la navegación, para hacerla más sencilla con objetivo de aumentar las solicitudes que llegaban a través de su web.

Cambiar la tecnología para su óptima indexación y posicionamiento en buscadores era imprescindible, para poder posicionar la web y tener acceso a más usuarios a través de buscadores.

La solución

Rediseñar la web en base a su nueva imagen corporativa, haciendo una propuesta elegante y mucho más profesional, con una navegación muy sencilla y accesible.

Reestructuramos la navegación, planteando una estructura sencilla, con objetivo de facilitar la comunicación entre la empresa y sus potenciales clientes.

Redactamos nuevos contenidos optimizados para mejorar el posicionamiento natural en buscadores.

 

Fotografías

El cliente quería fotografías que inspiraran experiencia y profesionalidad, todo ello en base a un estilo elegante, acorde a su nueva imagen corporativa, que acababa de ser actualizada, con objetivo de dotar a la nueva página web de una atmósfera cercana, agradable y seria a la vez.

Interfaz de usuario

Aplicamos los colores y la tipografía del manual de imagen corporativa de Global Charters al trabajar en el rediseño de la web con el objetivo de mantener la consistencia visual global de la marca.

El nuevo logotipo tiene una presencia destacada en las diferentes secciones de la página web, facilitando así el reconocimiento de la nueva imagen corporativa y los valores que ésta representa y quiere comunicar a los clientes de Global Charters.

Diseño web

El diseño de la página web de Global Charters es elegante y minimalista, con un toque sofisticado, que apoya la imagen de la empresa, que ofrece servicios de alta calidad y profesionalidad.
La estructura de navegación es muy sencilla, permitiendo al usuario acceder rápidamente a todos los apartados de la web, y conocer todos los servicios que ofrece Global Charters, así como la historia de la empresa, de amplio bagaje en la industria del alquiler de aviones, helicópteros y vuelos chárter.