Restaurante Kixap

2019 | Diseño web

Logo Kixap
Diseño web restaurante escuela

El problema

El restaurante Kixap no es un establecimiento típico donde podamos ir a comer, sino que pretende además acercar a la cocina tanto a niños como mayores, con el objetivo de conseguir que los más pequeños de la casa conozcan la alimentación sana desde la diversión, al realizar ellos mismos las recetas que luego comerán en familia.

La solución

La propuesta es ampliar el concepto, de manera que no solo familias acudan a cocinar y comer en familia, sino también ofrecer el servicio a centros de formación, como una actividad extraescolar diferente.

Igualmente trabajamos en la idea de una mascota «cuchufrito«, un divertido fantasma cocinero, que permitiría además incluir una tienda online de utensilios y complementos divertidos de cocina con la mascota como tema.

Incluimos un motor de reservas para poder realizarlas a través de la web

Incluimos un motor de reservas para poder realizarlas a través de la web

Diseño web

El diseño de la página web es divertido y familiar, se aplicó una paleta de colores dinámicos y atrayentes para conseguir un estilo cercano y agradable tanto para los padres como para los niños.

El lenguaje es muy sencillo y directo, destacando las cualidades del servicio que se quiere ofrecer, algo completamente diferenciado de la oferta gastronómica habitual.

Web responsive Kixap

Diseño web responsive

El diseño de la página web del restaurante se adapta a todos los dispositivos para su más óptima navegación, accediendo a todas las secciones desde el menú principal.

En la página de inicio destacamos el motor de reservas, así como las últimas visitas al restaurante y un enlace destacado a la tienda online.

¿Necesitas saber más?

¿Tienes un proyecto o idea?