• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Herramientas
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Existen muchas herramientas de diseño y poco a poco vamos a ir conociéndolas.
Hoy presentamos 3 herramientas de diseño online súper útiles para diseñadores, con las cuales serás capaz de crear animaciones y gráficos de alta calidad por un lado, por otro, disfrutar de una gran cantidad de fotos, imágenes vectoriales y vídeos de stock sin royalties para utlizar en tus diseños y otra para crear emails de gran impacto.

Estas herramientas son:

  1. Crello
  2. Depositphotos
  3. Designmodo

Crello

Herramienta de diseño

 

Crello es una herramienta de diseño en línea súperfácil de usar. Dispones de más de 25.000 plantillas para crear imágenes, vídeos, animaciones, etc… ya preparadas para que se ajusten perfectamente a las especificaciones de las principales redes sociales. Más de 5.000 plantillas y 2.000 animaciones, que te permitirán crear piezas visualmente muy atractivas en cuestión de minutos. Así mismo ofrece más de 500.000 fotos de gran calidad y da acceso a la librería de Depositphotos, una de las más conocidas mundialmente y de la que te vamos a hablar a continuación.

La puedes usar gratuitamente durante 14 días y también pone a tu disposición un montón de tutoriales para que aproveches al máximo todas sus funcionalidades.

Asimismo, Crello ofrece un acceso 100% gratis para educación, dando acceso gratuito a escuelas, cursos y programas educativos. Se puede solicitar directamente a través de su web, rellenando un formulario.

Ir a Crello

 

Depositphotos

Herramienta de diseño

 

Depositphotos te ofrece fotos, vídeos e imágenes vectoriales sin royalties, tiene casi 200 millones de archivos, de manera que aquí podrás encontrar, con toda seguridad, lo que necesites para tus proyectos creativos y, si eres un artista, puedes ofrecer tus servicios para vender tus fotos y vídeos y obtener un ingreso extra. Te puedes dar de alta gratuitamente y también ofrecen una gran variedad de material al que se puede acceder sin suscripción de pago, solo tienes que buscar en enlace en el footer de su web 😉

Truco: En tus presupuestos indica que el material gráfico adquirido a terceros será facturado aparte y su compra deberá ser aprobada por el cliente.
De esta manera podrás incluir este gasto en la factura. 😉

Ir a Depositphotos

 

Designmodo

Herramienta de diseño

Designmodo es una herramienta de diseño que pone a tu disposición una herramienta online para construir emails o templates de emails para ser reutilizados. Te permite subir imágenes, cargar textos y enlaces a través de un editor de html muy intuitivo y fácil de usar. El archivo generados se puede exportar como html para enviar newsletters corporativas directamente desde tu dirección de correo o utilizar herramientas como Mailchimp (de la que ya hablaremos más adelante) para el envío de emails de marketing.

Además, Designmodo ofrece una suscripción 100% gratis sin límite de tiempo!
Ir a Designmodo

 

Y ya lo sabes…
Utiliza estas herramientas y sigue nuestros consejos de diseño para tus proyectos , de esta manera obtendrás resultados mucho más profesionales. Cuéntanos qué tal te ha ido!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta