Sostenible.travel

Diseñamos el logotipo y la imagen de la web de este portal de viajes sostenibles, para viajeros conscientes, con un enfoque muy visual que permite realizar una búsqueda concreta por tipo de actividad y destino entre la amplia oferta de experiencias disponibles.

Diseño responsive

La web es accesible desde cualquier tipo de dispositivo, ofreciendo fichas completas con información de interés de cada actividad, información general, galería de fotos, ubicación, precios y datos de contacto para que los usuarios tengan acceso directo a los servicios.

Las imágenes, protagonistas

En el diseño de este portal las fotografías son un elemento muy importante de información visual acerca de cada tipo de experiencia disponible en la página web, siempre acompañadas de información relevante para los usuarios.

Destinos y experiencias

La web ofrece una amplia variedad de experiencias categorizadas en restaurantes, actividades y alojamiento en destinos por todo el mundo.

Los usuarios pueden darse de alta y colaborar añadiendo lugares y actividades de interés de manera gratuita o eligiendo alguno de los diferentes planes de pago existentes para particulares o empresas vinculadas con este tipo de turismo.